Cuando escribo una entrada de "Inspiraciones", como hoy, es porque he encontrado algunas cositas que pueden ayudarte con el reto de la semana.
Esta semana te traigo un recopilatorio de productos que pueden servirte para Organizar tu Armario de Desayuno
Pero como bien dice el título de esta entrada, sólo quiero inspirarte, no crearte necesidades.Antes de comprar nada, piensa si tienes alguno de estos artículos por casa y aprovéchalos para poner en orden tu armario de desayuno.
Ahora que tienes el radar activado para encontrar mentalmente estos artículos, voy con mi selección.
El desayuno perfectamente organizado
Los tarros son geniales para tener los productos de desayuno organizados, en vez de tener las típicas bolsas o paquetes de galletas y dulces por ahí pululando.
Puedes usarlos para guardar las cápsulas de café o para que el paquete de café quede oculto en su interior.
Por supuesto, son ideales para tener las galletas en su interior y que éstas se conserven en perfecto estado durante mucho tiempo. Este tarro, no deja lugar a dudas de lo que puedes encontrarte en su interior.
Si lo que quieres es mantener una armonía en tus tarros, puedes hacerte con un juego como éste.
Los tarros del mismo tipo y color, hace que tu armario se vea homogéneo y te transmita sensación de paz.El problema con estos tarros es que no sabrás lo que contienen en su interior, a no ser que los etiquetes por tu cuenta.
Si lo que quieres es armonía entre tus tarros y saber lo que contienen en su interior, estos de cristal y con etiqueta incorporada son perfectos.
Mete el café, las galletas, las magdalenas, los cereales o lo que quieras y para que no haya duda pon en la etiqueta lo que contienen.
Hasta los más pequeños podrán encontrar sin problema sus galletas preferidas.Del Armario a la Mesa
Si además lo que quieres es trasladar de una vez lo que necesitas para el desayuno a tu mesa, pon en una cesta o bandeja lo que usas más habitualmente para desayunar.
Te recomiendo que en ambos casos, la superficie sea cuadrada o rectangular porque se aprovecha mejor el espacio en el interior del armario y también se rellena más fácilmente con los productos y tarros de tu desayuno.
Asegúrate que tienen asas para transportarlas mejor, ya que cuando estén llenas pesarán bastante y te será más cómodo transportarlas de esta manera.
Y que no sean planas, sino que sus bordes sean elevados para que ningún producto se te caiga cuando lo estés llevando a la mesa. ¡Eso si que sería un verdadero desorden!
No me quiero ir sin recordarte que seguimos de sorteo con BoxSpace. ¡Si no tienes espacio en casa para guardar tus pertenencias de temporada, no puedes dejar pasar esta oportunidad!
TU TURNO: ¿Ya has identificado alguno de estos objetos en tu casa? ¿Cómo está quedando tu armario de desayuno?
¡Compartelo en el grupo de facebook "Retos Organización de Alrededor de Ana" para que todas nos inspiremos!
Si te ha gustado el post de hoy, sería genial que lo compartieras en tus redes sociales!
Y ya sabes que si no te quieres perder nada de Alrededor de Ana, puedes recibir mis entradas en tu mail suscribiendote al blog. Sólo tienes que pinchar en la imagen de abajo.
¿Deseas mejorar la organización de tu hogar?
Suscríbete ahora y te guiaré a través 5 sencillos pasos. ¡Ebook gratuito!
0 comentarios
¡Me encantan tus comentarios! ♥Gracias por dejarlos♥